Nordic Tent Hammock: Práctica tienda de campaña y hamaca, todo en uno

Con Nordic Tent Hammock está asegurada una noche perfecta al aire libre. Esta tienda outdoor ha sido desarrollada con el fin de crear una forma fácil y placentera para poder pasar la noche; pero es adecuada para todas las formas de permanencia en la naturaleza, incluso durante el día.
Se puede llevar siempre como equipaje complementario ya sea que se vaya al campo, bosque, cerros, selva o playa; no importando si se va en coche, a pie, en bicicleta, kajak, de caza o en litera… Siempre esta lista para el uso.

La hamaca-tienda es un sistema resistente y flexible, combinado con telas adecuadas, elásticos sólidos y de peso ligero, tubos de fibra elástica y un molde de nylon.
La fortaleza del sistema radica naturalmente en los materiales usados junto con el sistema de construcción basado en el triángulo equilatero, el cual da estabilidad cuando está en unión con los tubos de fibra elástica.

Todo el peso se distribuye uniformemente sobre toda la unidad puesto que en el plano donde uno esta echado se inicia tanto la fuerza de estiramiento como la extensión y ello crea el centro de gravedad en el objeto o persona echada.

Como todas las hamacas convencionales, ésta tiene apenas dos puntos de suspensión para ser colgada. En el caso que hicieran falta estos dos puntos de suspensión, la hamaca se convierte en una tienda de campaña unipersonal, que tan sólo con el uso de dos clavos puede sostenerse en tierra.En la hamaca tienda, se tiene un lugar estable y confortable, es una residencia bendita, tanto la hamaca como la tienda de campaña unipersonal son muy superiores tanto en funcionalidad como en simplicidad.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews