Trekking en Tandil – Cerro Centinela Sur

Noticias de ,

 

El partido de Tandil se inserta dentro del sistema Tandilla. En el se puede disfrutar de una de las sierras más antiguas del mundo y realizar de acuerdo a su geografía de valles y serranías, una cautivante actividad como es el trekking, ya impuesto definitivamente en nuestro país.

Sus suaves ondulaciones y cerros que apenas superan los 500 metros sobre nivel del mar, hacen que esta actividad pueda llevarse a cabo por personas de cualquier edad y sin grandes condicionamientos físicos, en familia o con amigos, dispuestos a pasar una jornada al aire libre y conociendo lugares impensados, donde la sorpresa irá en aumento a medida que nos internamos en los laberintos serranos.

Una vez más, Nido de Cóndores te propone descubrir uno de esos lugares, en esta oportunidad la cita es con el cerro Centinela Sur, ubicado a unos 35 km. al sudoeste de nuestra ciudad.

Su altura, – 448 m.s.n.m. – domina una extensa región que otrora sirviera de guía para los que se animaban a transitar la huella que conducía desde las pulperías sureñas hacia Tandil. Descubriremos el por que del nombre, seguramente te asombraras al ver los caprichos de la naturaleza, estos y otros más no dejarán de asombrarte.

La cita es para el próximo domingo 11 de mayo, con salida desde plaza Independencia frente a banco Nación a las 8.30 horas, estando previsto el arribo a nuestra ciudad para las 18.00 horas.

Informes y reservas:

Llamando a los teléfonos: (02293) 426519 o al celular (02293) 15 603 938

Noticias Relacionadas:

  • treking en tandil