Un motorhome de lujo para soñar

EL ESPECIAL CONCORDE CHARISMA 790 L LIMITED

Autocaravana de lujo

Para la boda de perlas con Iveco, esta nueva autocaravana conserva los atributos y la comodidad habitual de la serie y, al mismo tiempo, sorprende con su tamaño exterior. Es sorprendente cómo las camas de 2 metros de largo, un espacioso oasis de bienestar, una hermosa cocina y un acogedor grupo de asientos encajan en una caravana de menos de 8 m de largo y se vé tan bien. La sorpresa tuvo éxito y esto a un precio sensacional.

LA PURA RELAJACIÓN

motorhome-de lujo

Un paisaje soñoliento que es típico de una autocaravana premium Concorde. La generosidad impresionante también impresiona aquí con el espacio de almacenamiento o el equipo de alta calidad. Aquí te sentirás como en una suite de 5 estrellas.

motorhome-interior

LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE CHARISMA LIMITED

  • Llantas de aleación 16 «negro / plata mate
  • Toldo de pared lateral 5.5 metros, con iluminación LED de pared lateral debajo del toldo
  • Retrovisor exterior con gran angular, calentado eléctricamente y ajustable
  • Decoración exterior «Centurion-Style» en una edición especial

Sobre el fabricante

Concorde Reisemobile GmbH es el principal fabricante alemán de autocaravanas de lujo. Con más de 35 años de éxito y una larga tradición, Concorde es reconocido en toda la industria como un desarrollador innovador de autocaravanas y fabricante premium con la mejor precisión y los más altos estándares de calidad.

motorhome-barato

PASIÓN POR LAS AUTOCARAVANAS

Todo el equipo de Concorde trabaja y vive de acuerdo con este lema. Todos los empleados y todos los socios comerciales asociados con la compañía representan este entusiasmo único, una emoción honesta y la pasión incomparable por las autocaravanas Concorde.

Gracias a este compromiso, en Aschbach se producen autocaravanas que son ejemplares en su procesamiento cualitativo, que marcan tendencia en términos de innovaciones, ejemplares en términos de sostenibilidad económica / ecológica y de valor estable.

La filosofía de esta compañía es la base de una tradición creciente, lealtad intensiva de los clientes y respeto por toda la industria de caravanas. Con Concorde, las autocaravanas en toda Europa combinan las características de valor: confianza, seguridad y durabilidad.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

motorhome de lujo
Average rating:  
 0 reviews