UNA VERDAD INCÓMODA en NATGEO

El aclamado documental presentado por Al Gore, ganador de dos Oscar en 2007 (Mejor Canción Original y Mejor Documental).

Los seres humanos están sentados en una bomba de relojería.  Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres.

No te lo pierdas este  DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE a las 21hs en NATGEO

Fuente: www.natgeo.tv

Un comentario sobre “UNA VERDAD INCÓMODA en NATGEO

  • el septiembre 27, 2009 a las 12:01 am
    Permalink

    me impacto el documental, como cambiar el habito de la gente es la pregunta que me hago muchas veces , en la pelicula de rober wilian , el hombre vicentenario decia que no podia expresar el dolor, sentimientos, cuando moria algien que el de alguna manera quería, porque era una máquina, pero el se propuso cambiar eso y lo logro,si bien es ciencia ficción, dejo un mensaje, cambiar las cosas, malos habitos ect., yo me pregunto si se puede dar este documental en escuelas EGB1,2 y 3, que sea mas intensiva esta propuesta en todos nosotros, DVD que se entrequen sín costo alguno en todos los niveles sociales.

Comentarios cerrados.