Volkswagen Amarok Dark Label

Nueva Amarok

Volkswagen presentó en Argentina la Nueva Amarok Dark Label, una serie especial con elementos destacados que la dotan de una personalidad única. Entre ellos cabe destacar la nueva barra de estilo, llantas de aleación de 18”, estribos laterales, espejos retrovisores, manijas de apertura, paragolpes trasero y gráfica “Dark Label” que recorre las puertas laterales, todo en color negro mate.

La Nueva Amarok Dark Label lista para el outdoor

La Nueva Amarok Dark Label ofrece también vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero. Cuenta con frenos ABS off-road, doble airbag frontal y airbags laterales y de cabeza y tórax, anclajes Isofix, tercer apoyacabeza trasero, control de tracción y de estabilidad, distribuidor de la fuerza de frenado, asistente de arranque en pendiente, control de descenso y otros elementos de confort y seguridad, la Nueva Amarok Dark Label tiene  volante multifunción, tablero de abordo en color negro satinado y gris metalizado, tapizado Alcantara en las 5 plazas y alfombras originales con inscripción Dark Label.

Volkswagen Amarok

La Nueva Amarok Dark Label tambien trae navegador satelital integrado con radio doble DIN, que junto con los comandos al volante, permite acceder a las funciones de navegador, teléfono, equipo de audio, sistemas de conectividad y las diferentes funciones de la completa computadora de abordo.

El motor es de 2 litros Bi-Turbo de 180 cv asociado a una caja manual de 6 velocidades o la reconocida transmisión ZF automática de 8 marchas, en modos de tracción simple o doble. Sistema de tracción integral permanente denominado 4Motion, exclusivo en vehículos de la marca.

Disponible en 8 colores, la Nueva Amarok Dark Label se comercializa en Argentina desde $ 366.500

Vía: mundoautomotor.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews