Parka Columbia de alta montaña

Para los amantes del deporte blanco, el equipo que utilicen en sus aventuras por alta montaña es muy importante, ya que la comodidad, seguridad y el resguardo del frío es lo que más buscan a la hora de hacer su elección. Es por esto que hoy es el turno de los hombres y les daremos a conocer la Rodeo II Parka Magic, una parka Columbia especialmente diseñada para la práctica de esquí, randonee o snowboard.

Su tecnología Omni Tech® permite que sus telas sean completamente impermeables y resistentes al agua, además de ser gruesas, pero muy agradables al tacto. De esta manera, esta parka promete mantenerte a muy buena temperatura, sin importar las extremas condiciones climáticas.

Asimismo, cuenta con Microtemp XF ™, una tela aislante del frío que, junto con una tercera capa que corresponde a un forro de nylon, conforman una parka que es como tener tres chaquetas en una.

Tiene un doble sistema de Velcro ® con bolsillos impermeables con cierres seguros para mantener seco y libre de nieve todo lo que guardes. Cuenta además con aperturas en la zona axilar para permitir una mejor ventilación y movimientos más libres.

Fuente: columbiasportswear.ca y www.andesnews.cl

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *