Züd presentó su colección

Chaleco inflado (hombre).jpg (39 KB)

ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski” presenta su colección 2013 para el deporte blanco y outdoor, con muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer y junior.

Los diferentes diseños de ZÜD  se complementan con telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, muy funcionales y con gran valor estético.

Lo más novedoso de la propuesta de Züd para esta temporada son las camperas infladas realizadas en ciré resinado con terminación semimate y con relleno de fibra hueca, liviana y térmica.

Todas las líneas están diseñadas tanto para el deporte “blanco” como para uso urbano.

Logo Galpon del ski.jpg (51 KB)

La línea Softshell que tuvo tan buena acogida por las características de este material, este invierno sigue creciendo con la incorporación de nuevos modelos.

Esta tela, de última moda en Estados Unidos y Europa, es respirable y con resistencia al agua que ayuda a retener el calor corporal reduciendo el número de capas que se utilizan para abrigarse cuando se practican deportes de alta montaña.
Es también Wind Stopper que significa que no deja que ingrese el viento y muy flexible, por este motivo se adapta al cuerpo permitiendo movimiento sin incomodar.

Complementan la colección de camperas una línea de accesorios: gorros, lentes, antiparras, guantes, bufandas y botas indispensables para la práctica de deportes de alta montaña

Noticias Relacionadas: