Botas Patagonia Foot Tractor

Botas patagonia foot tractor

BOTAS PATAGONIA FOOT TRACTOR ideales para vadeo

Las Botas Patagonia Foot Tractor son una de las botas más galardonada por su avanzada tecnología en el diseño de sus placas de aluminio que supera con creces el rendimiento de todos los anteriores modelos.

Las nuevas botas de vadeo Patagonia Foot Tractor de goma y barras de alumio de forma más agresiva, son lo suficientemente fuertes como para cortar las algas y el limo, pero lo suficientemente suave para ajustarse a la superficie de la roca de los ríos y lagos de la Patagonia.

Su sistema de agarre todo terreno sirve el agarre en senderos barrosos y en situaciones de hielo y nieve protege de la humedad extrema.

Fabricadas con piel sintética de secado rápido y paneles de malla de monofilamento Venergy ofreciendo una gran robustez al equilibrio del pescador en medio del caudal de un río dando como resultado un lance cómodo y de gran potencia.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Hola, donde puedo comprar las botas tractor Patagonia?

1 comentario en “Botas Patagonia Foot Tractor”

  1. Esteban

    Estas botas son un caño, las tengo desde hace 10 años y siguen dando marcha. Lástima que ahora no puedo usarlas por estar en cuarentena por el Coronavirus pero en cuanto todo esto pase me iré de trekking por las sierras con mis botas Patagonia

Los comentarios están cerrados.