Como reconocer indumentaria técnica falsificada

campera The North Face

QUE NO TE ESTAFEN! Para reconocer una prenda The North Face falsificada hay algunos puntos a tener en cuenta

Muchas son las marca de camperas o chaquetas que se falsifican. Aquí hablaremos de los puntos importantes a tener cuenta a la hora de comprar un chaqueta original

Las etiquetas originales

Hoy en día es muy poco probable que la ropa The North Face se fabrique en USA aunque la compres en España. Acabo de volver de Santiago de Chile y en los grandes stores que no venden nada falsificado se ven etiquetas en las prendas North Face que dicen Made in China, Indonesia, Malasia, etc. dependiendo del tipo de producto que sea. Distintas líneas de ropa, mochilas, carpas, etc. North Face se hacen en distintos países de Asia.

APRENDE A IDENTIFICAR LA Etiqueta north face original, no te dejes engañar

Si estás buscando identificar una etiqueta de The North Face para saber que sea original, hay varios aspectos que puedes tener en cuenta:

  1. Logotipo: Asegúrate de que el logotipo de la etiqueta sea verdadero y coincida con el diseño oficial de The North Face. Puedes buscar imágenes de las etiquetas oficiales en línea para compararlas.
  2. Calidad de impresión: Las etiquetas originales de The North Face suelen tener una impresión nítida y clara, sin errores tipográficos ni borrosidad.
  3. Detalles adicionales: Las etiquetas auténticas de The North Face a menudo incluyen detalles adicionales, como información sobre los materiales utilizados o el país de fabricación.
  4. Textura y calidad del material: Las etiquetas originales de The North Face están hechas de materiales de alta calidad y tienen una textura suave y agradable al tacto.

Recuerda que si tienes dudas sobre la autenticidad de una etiqueta de The North Face, siempre puedes acudir a un distribuidor autorizado o a la página web oficial de la marca para obtener más información.

Reconocer falsificaciones

La preocupación sobre las falsificaciones en productos The North Face no solo se da en Chile sino también en USA y también en Argentina. Hay lugares como www.ebay.com donde se venden prendas que aseguran ser verdaderas a un tercio del precio original y son falsificaciones.

Generalmente las falsificaciones son modelos de camperas de Gore-tex o Gore-tex XCR, desmontable de la línea Summit Series.

También notamos que el símbolo de Summit Series estaba invertido osea en la manga derecha, en las originales lo lleva en la manga izquierda.

Las etiquetas impresas de cartón que cuelgan de la campera son otro punto a tener en cuenta. Debe tener una grande que diga The North Face y otras especificando la Línea y tecnología, ejemplo: Hy Vent, Gore Tex, Summit
Series.

Identificar la calidad

Se nota la diferencia de calidad en los bordados «Summit Series«, los bordado truchos son de muy mala calidad. Eso podrás percibirlo al simple tacto con los dedos.

El precio barato

En fin ojo porque no todo lo que brilla es oro, y sin lugar a dudas si una campera TNF tiene un precio de venta de u$s 300 en USA y Europa no hay posibilidades que cueste menos que eso, ni en Chile, Argentina o el Congo ya que el mercado más competitivo del mundo es EEUU.

Otras falsificaciones

También hay falsificaciones de Columbia Titanium pero lo importante es cómo saber si una chaqueta columbia es original antes de comprarla. Si me apoyas en los comentarios haré una comparativa columbia original vs falsa

Ojo con las malas marcas

Por otra parte hay muchas otras marcas de camperas e indumentaria ORIGINALES y de precio elevado. El problema es que aunque no son nada baratas aunque sean originales parecen fake. Ya hablaremos de esto en el futuro. Contaré mi mala experiencia con una campera de plumas de dubet de la marca de la «Tierra del Norte» y su pésimo servicio post venta.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Chaqueta falsa THE NORTH FACE
Average rating:  
 9 reviews
 by Anonymous

Compré una chaqueta The North Face en Barcelona España y he tenido dudas sobre que sea de imitación, por suerte no ha sido así. Me ha sido de mucha vuestro artículo. Muchas gracias

 by Anonymous

Hola, de que manera puedo distinguir una etiqueta North Face original de una imitación?

 by Anonymous

Muy bien, tengo una chaqueta columbia original y tenía dudas. Enhorabuena!

 by Anonymous

Enhorabuena por esta información, podrían publicar un artículo sobre las chaquetas The North Face Summit Series falsas, hay mucha imitación China de mala calidad.

 by Anonymous

Muy bien pero sabéis decirme donde puedo comprar chaquetas north face originales en España? gracias

 by Anonymous

Muy bien pero cómo saber si una chaqueta columbia es original a la hora de comprar?

 by Anonymous

Teneis alguna imagen para reconocer las north face summit series falsas?

 by Anonymous

como saber si una camiseta the north face es original camperas columbia titanium truchas como reconocer una chaqueta columbia original como identificar una chaqueta columbia original detectar ropa columbia falsa como saber si una campera columbia es original donde se fabrican las chaquetas columbia titanium north face trucho como reconocer camisa columbia original como detectar una parka north face falsa como identificar campera north face trucha north face truchas reconocer camisa columbia original hay camperas columbia truchas Camperas the north face donde se fábrica donde se fabrica the north face camperas the north face truchas en sitios chinos camisas columbia imitacion como identificarlas como identificar una campera columbia trucha como reconocer una chaqueta north face original como reconocer una camisa columbia original falsificación de camisas columbia como saber si una chaqueta Columbia es genuina reconocer ropa columbia falsa como distinguir una camperas imitacion columbia camperas columbia en chile como conocer si una camisa columbia es original o imitacion camperas columbia truchas the north face camperas truchas donde se fabrica north face casacas columbia como reconocerlas reconocer trucha camperas north face north face summit series truchas campera camperas the north face truchas como saber si una camisa columbia es original donde se hacen las chaquetas north face como reconocer una columbia original camperas north face truchas the north face truchas camperas columbia falsas como se fabrican camperas northface truchas diferencias chaquetas north face como identificar las north face falsas campera columbia titanium trucha columbia trucha como saber si una chaqueta columbia es original donde se fabrican las camperas columbia como darse cuenta si una campera de china es original Campera columbia truchas como reconocer una north face original

 by Anonymous

como saber si una casaca columbia es original

campera columbia titanium trucha en que pais se fabrican las camisas columbia donde se fabrican las camperas columbia cómo saber si una chaqueta Columbia es original como saber sí la marca columbia es original como saber sí la chaquetas doite es original como reconocer una casaca columbia original como reconocer chaqutas originales como identificar una camisa columbia original como identificar una camisa columbia de hombre original como distingo una chaqueta original columbia como distingo la columbia original columbia original como identificar reconocer columbia original

13 comentarios en “Como reconocer indumentaria técnica falsificada”

  1. Estas diciendo que si no dice que esta fabricado en USA no es original ?

  2. Alfredo

    Eso parece Rodo. Estaría bueno que alguien de THE NORTH FACE nos explique un poco como es la cosa. Ya veo que tengo todo trucho con lo que me costó equiparme.

  3. Diana

    A ver, hay algo que no entiendo. ¿La diferencia entre una indumentaria técnica The North Face original y una trucha es SOLO SU ETIQUETA???

    ¿Las telas son iguales? Las costuras son las mismas? El abrigo es igual? No lo creo.

    Entonces: ¿por qué pagar una fortuna por la indumentaria técnica original si la trucha es identica?

  4. No me creo nada que lo hagan en USA, hoy todo por desgracia se hace en China. North Face hace en China y la falsificación es de China también, el material se hace allí, etc. Desde luego ves las fotos de la imitación y salvo el tema de los logos yo no las distingo. En breve veré una falsificada y si quereis os la comento.

  5. Estimados, la diferencia de las prendas no solo está en la calidad de las telas, sino en la confección, muchos imitan este tipo de prendas y lo fundamental en ellas es la calidad de las telas que se emplean como sus costuras ( estas deben ser termoselladas)y la calidad de avios ( cierres, cordones, tankas, etc). dudo mucho que una prenda de imitación cumpla con estas cualidades!.

  6. jorge

    la gran duda que queda, si las falsificaciones son IDENTICAS y pagas una gran diferencia solo por el royaltie de la etiqueta—
    los chinos pueden falsificar usando los mismos materiales y calidad o no?

  7. Pedro Acosta

    Señores muy buenas tardes solicitó a ustedes precios o valor y donde puedo adquirir las chaquetas norf feis original gracias

  8. Diego lucas

    Hola tendrias que hacer una comparativa entre las chaquetas Columbia original vs falsa

  9. Rodrigo

    Hola, en los modelos (2020) la etiqueta de cartón cambio es de color cartón y negro y el tnf es más pequeño y está en la parte superior, en algunos modelos en el cierre central tiene un hilo tirador pero no dice nada, figese siempre en los bordados son simétricos y no llevan un hilo que una las letras en la parte interior llevan varias etiquetas negras donde esta la información de lavado etc y unas bancas en las cuales una lleva un olograma que al reverso tiene una código que puedes escanear

  10. Esteban Sport

    Mucho cuidado con las chaquetas baratas, está lleno de marcas como Columbia, Salomon y The North Face que son falsos. Por ejemplo los modelos de la linea Summit Series es uno de los más copiados por los estafadores. Miren bien antes de comprar una chaqueta original, la calidad se nota a simple vista sin tener que ver tanto la etiqueta y esas cosas. Mira la tela, la confección, el peso, etc. Suerte»

  11. Amo la marca Columbia

    Mira el logo de la chaqueta COLUMBIA.
    La prenda original tendrá el logotipo y el nombre de la marca en el lado izquierdo del pecho (si se ve de frente, estará en el lado derecho). Si el logotipo está en la posición opuesta, es falso.
    Finalmente, requiere el comprobante de compra del vendedor para que puedas hacer un reclamo de autenticidad.

  12. Hola compre una campera columbia, me la cobrarón bastante es original según los que me la vendieron , pero no le veo ninguna etiqueta, unicamente dice columbia

  13. Gonzalo

    En concreto cualquier indumentaria hecha en otro país que no sea USA es falsa? …si están hechas en Indonesia china etc.etc.son falsas?

Los comentarios están cerrados.