Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza

BasicaOct07.jpg (26 KB)

Los cursos y talleres de FNA son los unicos en Buenos Aires organizados y llevados adelante por fotografos de naturaleza profesionales con amplia y reconocida experiencia, lo que hace a un marco ideal para aprender de ellos todas sus tecnicas y trucos de manera sencilla y práctica.

Dirigido a cualquier persona interesada en la fotografía de la naturaleza sin conocimientos básicos de fotografía o que, aún teniéndolos, necesita dotarlos de un cierto orden. Aprovechar la ocasión para aprender a sacar el mejor partido a tu equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía digital.

Objetivos: Aprender a operar la cámara y explorar sus posibilidades de controles creativos que se pueden ejercer sobre la imagen. Diagnosticar porque salen mal las tomas y tener conocimientos de que técnicas aplicar para su perfeccionamiento.

Clases: Clases teóricas con presentaciones interactivas especialmente preparadas. Una salida en un ambiente abierto para la practica con luz natural.

Proximo curso: Martes 7, 14, 21 y 28 de junio.
Salida de práctica 26 de junio
Palermo, Buenos Aires

Macro2.jpg (41 KB) BasicoBOT.jpg (43 KB)

Fotografo docente: Sergio Massaro
Organiza: FNAweb.org
Consultas y reservas de vacantes: cursos@fnaweb.com.ar

Un comentario sobre “Curso de fotografía básica con orientación en Naturaleza

  • el mayo 24, 2011 a las 11:59 am
    Permalink

    Hola, quisiera saber si el curso se puede realizar con cualquier tipo de cámara, cuál es el valor del mismo y dónde se realiza. Gracias.

Comentarios cerrados.