Excursiones en Campo Quijano

Ubicado cerca de la ciudad de Salta, Campo Quijano es un pueblo que resguarda añejas tradiciones y que recibe la visita de turistas que recorren en el norte del país.
Este pueblo es conocido por ser formar parte del circuito del Valle de Lerma y es el paso obligado para quienes se dirigen al esplendoroso Tren de las Nubes.
Las excursiones que realizará en esta localidad están diseñadas para niños y adultos. Entre las que se destacan caminatas y cabalgatas guiadas por el valle, trekking, actividades náuticas en los ríos del pueblo, donde además podrá refrescarse durante el verano; mountain bike y otras actividades del turismo aventura en Salta, que en Campo Quijano encuentran el escenario perfecto para ser practicadas.
Los hoteles en Campo Quijano le ofrecen todas las comodidades que necesitará durante su estadía. También encontrará lugares para comer y deleitarse con la exquisita comida regional.
Los fines de semana se desarrollan en el pueblo diferentes actividades culturales donde podrá conocer de cerca añejas tradiciones que los pobladores mantienen vigente a pesar de los años.
Explore Salta y visite Campo Quijano, porque en este pueblo usted, siempre será bienvenido.

Por: Nataly Clark Gola

www.travel-salta.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews