“Gran Safari Náutico”

El Calafate es un sitio en donde los recursos naturales de la región patagónica hacen el escenario perfecto para los amantes del ecoturismo.

Los Glaciares poseen un valor patrimoniable, su presencia es imponente y hacen que este sea un atractivo de carácter internacional.
Rodeado por una vegetación patagónica silvestre, y un gran parque de preservación natural, hacen un espacio pleno para el disfrute en familia….
Hoy el calafate lo invita a disfrutar del “Safari Náutico”. El embarque comienza en el Puerto ubicado en la Bahía “Bajo de las sombras”, a 7 km del mirados del Glaciar. El circuito de navegación se realizara por el Lago Rico, el mismo lo conduce a uno de los atractivos más imponentes de la toda la Patagonia Argentina: El Glaciar Perito Moreno.
Llegara hasta el extremo sur del canal de los Témpanos, el barco se ubicara a una distancia prudente de la pared del Glaciar. Este maravillosos y único excursión , lo llevara por una travesía náutica imperdible, le asegura una tarde de naturaleza apreciando las mejores y magníficas vistas panorámicas.No se pierda este recorrido con toda su belleza paisajística….

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews