Periodico ANDARES AVENTURA

Noticias de , , , , , , ,

Una nueva edición de Andares está entre nosotros. Aportando un poquito más a los deportes de aventura, Andares Nº 37 tiene más páginas y por lo tanto más información. Entonces a no esperar, que ya los mejores comercios relacionados a los deportes de Aventura tienen Andares para que disfrutes la aventura desde adentro.

En este nuevo número 1) Desafiando el vértigo, deportes urbanos Slackline y Parkour 2) Speed Riding, descenso de la cara sur del Aconcagua en 4 min. 50 seg. 3) Supervivencia en el Mar 4) Cuento de Lectores “Escape” y “Mitologías”  4) MTB Consejos para el Invierno 5) Pedalear en Invierno 6) Monte Pissis, expedición Venezolana 7) “Trotamundas” el mundo de las viajeras 8 ) Un gran Montañista “Darío Bracali” 8 ) Trekkings en Bariloche 9) Volcanes del Norte de Chile 10) “Creando Caminos” Reportaje a Elvira Encina” 11) Carreras de aventuras: Desert Trail, Adventure Race Pinamar, YPF cross San Antonio de Areco, XK race Córdoba, Circuito Kende y Circuito Reto a los valientes 12) Confort en Invierno “Interiores Térmicos” 13) Nepales de 76 años en la cima del Everest y 14) Hielos Continentales, travesía corta

L a misión del periódico de aventura ANDARES es unir, informar, orientar y capacitar a personas que realizan deportes de aventura, actividades no convencionales, a todos los que deseen acercarse a este ámbito de actividades deportivas y a aquellas personas que gustan de viajar y conocer con una mirada distinta al turismo convencional, a profesionales dedicados a la investigación de sitios poco explorados, a estudiantes, a deportistas, a amantes de la naturaleza y al público en general.

El periódico ANDARES está pensado para todos aquellos que gustan de viajar, conocer y sentir cada rincón de esta tierra.

Los 7000 ejemplares se distribuyen en 350 comercios de Capital Federal y Gran Buenos Aires, Provincia de Bs As y diferentes puntos en todo el país. Podes encontrar también Andares en exposiciones, carreras de aventura y presentaciones. En la página de Andares están los lugares donde podes conseguirlo.

También podes bajarte en formato PDF desde la página www.andaresaventura.com.ar