Intentarán unir Ushuaia y Alaska a bordo de un Renault 12 Break

 

Carlos Platz y Samantha Arenaza iniciarán mañana desde la localidad bonaerense de Tandil un largo viaje a bordo de un Renault 12 break en el que planean unir Ushuaia con Alaska, y en el que aprovecharán para promocionar la ciudad desde el punto de vista turístico.
El viaje que encararán tendrá una duración aproximada de dos años, en los que atravesarán todo el continente, para unir sus dos extremos, en medio de planeadas jornadas de pesca y conocimiento de las distintas culturas.
«Nuestro viaje involucra la aventura, las ganas de conocer gente y lugares soñados, la pesca deportiva y todo lo que pueda surgir en un viaje de estas características», contó Platz, de 33 años, junto a su pareja, de 31.
Toda la travesía que se iniciará a las 16:00 del domingo desde la municipalidad de Tandil podrá seguirse a través de la página de internet http://www.conun12poramerica.blogspot.com/, que mantendrán actualizada constantemente.
«El vehículo con el cual vamos a realizar el viaje es un clásico Argentino del año 1981, Renault 12 Break. Lo elegimos por la trayectoria que ha marcado en Argentina, “¡que familia no tuvo un Renault 12!”, además queremos destacar su excelente andar, confort, de fácil mecánica para arreglar y bajo costo operativo».
También contaron que, el objetivo principal del viaje, «además de conocer pueblos, países y gente de nuestra América, es unir Ushuaia con Alaska practicando pesca deportiva, actividad que Carlos practica desde muy pequeño. Recopilaremos  primitivas técnicas de pesca como así también recetas de cocina típicas».
La travesía fue declarada de Interés Turístico por el Concejo Deliberante tandilense a instancias del Instituto Mixto de Turismo, y la pareja llevará material promocional de la ciudad para entregar a autoridades y periodistas de los distintos puntos que atraviesen.

Fuente: prensalibreonline.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews