LYCRA® en colaboración con Billabong y la surfista Maya Gabeira

INVISTA A TRAVES DE LA FIBRA XTRA LIFE LYCRA® ANUNCIA LA COLABORACIÓN CON BILLABONG Y LA  SURFISTA PROFESIONAL MAYA GABEIRA

Buenos Aires, Abril 2010 – INVISTA, productor de la fibra Xtra Life LYCRA®, anuncia una colaboración con la marca Billabong y la surfista de su equipo, Maya Gabeira. La colaboración incluye un concurso de diseño de un traje de baño y el desarrollo del mismo con la fibra Xtra Life LYCRA® para Maya Gabeira, que será incluido en la colección Billabong Cruise 2010.
Aclamada en Río de Janeiro, Brasil, Gabeira ha irrumpido en la industria del surf con fuerza desde hace unos pocos años, subiendo a la cima de su liga como una gran competidora. Haciendo frente a algunos de los lugares más peligrosos para la práctica del surf, como Waimea Bay, Hawai y Teahupoo, Tahití, la «súper mujer» de este deporte es la adecuada para Billabong y la fibra Xtra Life LYCRA® – dos marcas que se centran en el excepcional calce y rendimiento.
«Estamos muy contentos por la colaboración. Deseamos continuar trabajando con Billabong para fabricar el traje de Maya«, dice Andrea Matousek, Gerente de Marketing de trajes de baño de INVISTA Apparel, América del Norte.
El concurso Billabong Big Wave Bikini Design podrá ser seguido en vivo el 1° de Mayo por www.myLYCRA.com y será abierto para todos los consumidores de los Estados Unidos. Aquellos que entren al concurso tendrán la posibilidad de hacer click y arrastrar su tejido elegido dentro de los diferentes estilos de trajes de baño y así crear su propio diseño para Gabeira. Los usuarios del sitio votarán por sus favoritos y de éstos se seleccionarán sólo los mejores 20. En Julio, un panel revisará los diseños seleccionados por el público y elegirá el ganador. Gabeira hará lo mismo y dará su opinión acerca de cuáles son sus preferidos utilizando una fuerte tecnología de video. Los otros detalles del concurso, como las reglas oficiales, instrucciones de la inscripción, criterio de elección y evaluación, y premios estarán disponibles el 1° de Mayo en www.myLYCRA.com.
«¡Estoy muy emocionada de estar trabajando con INVISTA, productor de la fibra Xtra Life! He sido afortunada de estar acompañada desde hace un par de años por Billabong y ellos siempre me proveen de trajes de baño de moda que combinan calce y funcionalidad«, declara Gabeira. «Ahora con la inclusión de la fibra Xtra Life LYCRA®, mis trajes Billabong harán un mejor trabajo apoyándome en mi surfing, luciendo bien, incluso con las olas más grandes», finaliza.Además, Billabong producirá el traje de baño ganador con la firma de Maya Gabeira, diseñado con la fibra Xtra Life LYCRA®. El cual estará integrado a la colección de Billabong, disponible en la temporada verano 2011.

«Estamos encantados de colaborar con la fibra Xtra Life LYCRA® en esta promoción de diseño con Maya, e introducir esta nueva cualidad dentro de nuestra línea de trajes de baño 2011″, asegura Candy Harris, Directora de la marca Billabong de la División Mujeres. «Trabajamos con nuestros surfistas sobre una base diaria, quienes necesitan tejidos de larga durabilidad que puedan soportar las olas y las largas horas bajo el sol, sin renunciar al diseño que amamos«.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews