Misiones: Provincia argentina privilegiada por la naturaleza.

Noticias de , , , , ,

Provincia argentina privilegiada por la naturaleza, pintada de verdes y colorados, hecha de saltos, selva y serranías, aromatizada con perfumes florales, precipitada por sus aguas grandes, conformada por el espíritu valeroso de jesuitas y guaraníes, y reconocida a nivel mundial por sus cultivos de yerba mate, Misiones es por ella misma y con todas sus variaciones un destino turístico situado entre las más populares opciones internacionales.

 

Antiguo refugio de miles de inmigrantes que proviniendo de distintas partes del mundo supieron afrontar el desafío de su temerario territorio aunando fuerzas, Misiones es en la actualidad un arco iris de culturas y etnias que la hacen rica en tradiciones y costumbres, rica en folklore popular. Y por ello Misiones es sede de la tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante, donde trajes, usos y comidas exóticas despiertan los vestigios latentes de los orígenes europeos y orientales.

Atractivos deslumbrantes y majestuosos como las imponentes Cataratas del Iguazú y el Parque Nacional que las comprende albergando infinidad de especies de flora y fauna; los Saltos del Moconá, ese enorme cañón de 3 Kilómetros de largo que reta a la aventura y la fotografía; y las místicas Ruinas Jesuíticas, evidencia viva del pasado de la región y la existencia de civilizaciones con admirables conocimientos de arquitectura, Misiones es naturaleza en su máxima expresión y cultura materializada en edificaciones.

Y si aún hay algo destacable de esta fascinante provincia, eso es el clima subtropical que la asemeja al paraíso y la torna agradable para su visita en cualquier época del año. Ecoturismo, Agroturismo, Turismo Relax y Turismo Aventura, Misiones es el lugar ideal para todo momento y toda preferencia.

Fuente: misionlandia.com.ar

Noticias Relacionadas:

  • tradiciones misioneras

Comentarios cerrados.