El Rampage 6 está diseñado para soportar cualquier tipo de maltrato al que sea sometido
Sencillamente, brutal. Este smartphone está protegido frente al agua, al polvo, a temperaturas extremas y, como no podía ser de otra forma, a caídas desde varios metros de altura. Tan solo con ver una imagen del Rampage 6 nos damos cuenta de que, por lo menos, resistente es.
Cuenta con un procesador que corre a 806 MHz y una memoria RAM de 256 MB. También cuenta con una memoria interna de 4GB ampliables gracias a su slot para tarjetas de memoria y una pantalla de 5,7 pulgadas.
El resto de hardware lo completa su conector jack 3,5 mm para auriculares, un conector de 9 pines y un puerto USB. En el apartado de conectividad es destacable tanto la conexión Wifi como Bluetooth y también habrá una versión con configuración Geo con GPS y con cámara de 3.2 megapíxeles.
El sistema operativo con el que viene instalado es Android, Gingerbread 2.3.
El fabricante, SDG Systems, ha creado un dispositivo sin rival aparente en el mercado y con una exclusividad digna de mención. El Rampage 6 es un teléfono acorazado ideal para aquellos que realicen actividades outdoor.
No conocemos datos acerca del precio exacto pero se prevé que supera la cifra de los mil euros (liberado) y saldrá a la venta durante el tercer cuatrimestre del 2012.
Visto en elandroidelibre.com