SUPPLEX Y LYCRA EN RUNNING SHOW DE SAN PABLO

Atentos a las necesidades de los consumidores del mercado deportivo, el tejido SUPPLEX y la fibra LYCRA, ambas marcas registradas de INVISTA, participaron en el Running Show que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo y, en donde ofrecieron a los visitantes un ciclo de conferencias y debates informativos sobre la importancia de la práctica deportiva saludable y el mejor aprovechamiento de las actividades físicas, tanto para atletas profesionales como amateurs.

Las marcas reunieron a un equipo renombrado de profesionales deportivos que abordaron diferentes temas. Entre ellos: resistencia, sobrecarga, lesiones, rendimiento, motivación, alimentación, temperatura corporal y, especialmente, la importancia de las fibras y tejidos tecnológicos para la composición de las prendas deportivas, que actualmente hacen la diferencia y proporcionan mayor calidad y confort a los entrenamientos.

Algunos de los destacados oradores en las conferencias fueron:

Dr. Osmar de Oliveira – Médico especialista en medicina deportiva, Comité Olímpico Brasilero y selecciones brasileras de fútbol y básquet, miembro honorario y ex Presidente del Colegio Brasilero de Ciencias del Deporte.

Cristiano Frouta de Souza Laurino – Miembro titular de la Sociedad Brasilera de Ortopedia y Traumatología, Director Científico del comité de traumatología deportiva y Director de la Confederación Brasilera.

José Favilla – Economista, consultor textil en Santaconstancia, en donde actúa en el desarrollo de los tejidos para el área deportiva a través de   investigaciones junto a atletas, practicantes e instituciones afines. Sus investigaciones tienen como objetivo ofrecer productos nacionales de alto desempeño.

Sérgio Xavier Filho – Director de redacción de las revistas Placar y Runner´s World y columnista de fútbol en la radio BandNews.

Ariane Gomes Monticelli de Oliveira – Triatleta profesional que cuenta con varios títulos: Campeona de Duathlon 2005, campeona del ranking elite Trofeo Brasil de Triatlón 2007, entre otros.

José Carlos Fernando – Director deportivo de la Ztrack Deporte y Salud y consultor técnico para la Calidad de Vida y Bienestar de empresas como: Banco Itaú, Camargo Correa, Citigroup, Banco Votorantim, San Pablo Alpargatas, etc.

Fabio Carvalho – Triatleta profesional, marcó el  segundo mejor tiempo en el Ironman brasilero y acumula títulos como bicampeón del Trofeo Brasil 2007/2008, 6 veces top 5 en el Triatlón Internacional de Santos y bicampeón del Mundialito de Triatlón Rápido.

Priscila  de Mattos Machado Andrade – Master en nutrición para la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) y Biotecnóloga por la ETFQ-RJ, especializada en acompañamiento nutricional de atletas profesionales y amateurs. Actualmente trabaja con el Equipo Brasilero de Nado Sincronizado de la Confederación Brasilera de Deportes Acuáticos y con asesorías deportivas de Río de Janeiro y San Pablo.

Fabiola Caruso – Especialista del Aparato Locomotor para la UNIFESP y propietaria de la Caruso Fisioterapia y Pilates, en donde trabaja en fisioterapia deportiva y traumatología ortopédica; principalmente en los siguientes temas: postura, fútbol, lesión deportiva, rendimiento, rehabilitación, ciclismo indoor y pilates.

Aulus Séller – Entrenador de maratón, deportes de aventura, personal training y consultor corporativo.

Acerca del tejido SUPPLEX:

El tejido SUPPLEX® es una marca registrada de INVISTA que posee excelente respirabilidad, secado rápido y fácil cuidado. También posee un tacto agradable y suave.

Acerca de la fibra LYCRA:

La fibra LYCRA® es una marca registrada de INVISTA para su fibra elastano y hoy está entre las más conocidas en todo el mundo, habiendo conquistado a los largo de las ultimas 5 décadas la confianza de los consumidores por la calidad, libertad de movimiento y caída perfecta que la fibra proporciona.

LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

Para distinguir la marca LYCRA®, la palabra «LYCRA» debe  ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo ®; y utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.

INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: LYCRA®,  COOLMAX®,  y aislante THERMOLITE®,  freshFX®,  SUPPLEX®, y   TACTEL®.
Mayor información sobre INVISTA, puede ser consultada en www.INVISTA.com
Mayor información sobre la marca de la fibra LYCRA®, puede ser consultada en www.LYCRA.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews