Trekking por Tolhuin, Tierra del Fuego

La provincia de Tierra del Fuego es una la ciudad mas Austral de toda América, posee los atractivos turísticos más imponentes de toda la Patagonia Argentina. Es una ciudad que recibe año a año miles de visitantes de carácter internacional, su infraestructura hotelera y gastronómica es ideal para recepcinar este tipo de turista. Sumado a esto, esta ciudad es elegida por todos porque posee una amplia gama de actividades recreativas por hacer, desde turismo cultural hasta turismo aventura.

Es por eso que hoy la ciudad de Tolhuin lo invita a recorrer su Trekking de alta montaña.

Es elegida por ser el confín de la aventura, con una característica geográfica muy particular: la cordillera de los Andes la atraviesa casi en forma horizontal permitiéndole así la practica de muchos deportes extremos.
Los bosques de lengas, con su tono rojizo, los turbales, los enormes lagos, y los valles transversales son algunos de los paisajes naturales que podrá disfrutar.
Es por eso que te ofrece diversos senderos acordes su preferencia, partiendo desde Río Grande debes tomar la RN 3 hacia el sur; la primera ciudad (tercera de Tierra del Fuego) es Tolhuin, punto intermedio de abastecimiento entre Río Grande y Ushuaia, al pie del cerro Michi.
No te pierdas esta travesía de alta montaña, única en el mundo

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews