Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

EN POCOS DIAS INAUGURA LA 24º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS EN LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES

Del 15 al 23 de agosto la multitudinaria muestra se desarrollará en el Pabellón Ocre de La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, y reunirá a las empresas más conocidas del sector. Gran expectativa entre los miles de aficionados que planean su visita.

El deporte y la pasión en un mismo lugar. La 24º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que iniciará el próximo 15 de agosto en La Rural – Predio de Buenos Aires y se extenderá hasta el 23 de ese mes, volverá a congregar a todos los aficionados por los deportes al aire libre alrededor de una atrayente propuesta expositiva con rubros para múltiples actividades.

Más de un centenar de empresas expositoras se preparan para dar la bienvenida a los visitantes con las novedades y las propuestas más tentadoras, como así también productos y accesorios para la práctica de numerosos deportes y hobbies. Todo para la pesca, camping, la mejor cuchillería artesanal, armas para caza, tiro deportivo, elementos para la seguridad y defensa personal, náutica, indumentaria Outdoors, y un sinfín de objetos para todos los gustos. En el sector de coleccionismo serán exhibidos piezas de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros.

El público podrá apreciar y comprar artículos de todo tipo, y disfrutar en un contexto de afinidades y pasiones compartidas. Sobresale la participación de entes de turismo con atractivas propuestas para recorrer el país y sorpresas para los asistentes.

Además los visitantes podrán disfrutar de variadas actividades paralelas. Charlas, demostraciones, polígonos de tiro y arquería, simulador de pesca, desfile de uniformes de época, entre muchos atractivos más.

La Feria permanecerá abierta sábados, domingos y feriados de 12 a 21 hs., y martes a viernes de 14 a 21 hs. Los menores de 10 años acompañados de un adulto, no abonan entrada.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews

2 comentarios en “Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors”

  1. Laura

    En este evento, hace varios años, compré una campera náutica marca HELLY HANSEN……ESPECTACULARRRRRR. La vendían en un local de Unicenter! Nunca más la vi!!!

  2. Graciela Jubany

    Anuncios de turismo,oprtunidades laborales,capacitacion en pesca,outdoor.Se expone?Cual stand?Jubilados y estudiantes de afines..tienen descuento.?Gracias

Los comentarios están cerrados.