Los mapas de GPS vistos como nunca antes

GPSmap62_BirdsEye[1].jpg (22 KB)

Los mapas vistos como nunca antes con BirdsEye y Custom Maps de Garmin

Garmin, líder global en soluciones de navegación, proporciona las herramientas más innovadoras para que los usuarios puedan planificar de la forma más precisa, sencilla y cómoda sus escapadas y rutas por la montaña. Por una parte, BirdsEye™, permite descargar en el GPS mapas basados en imágenes por satélite de alta resolución. De otra, con el software gratuito Custom Maps se pueden convertir todos los mapas, sean de papel o electrónicos, en cartografías digitales descargables en el GPS. Ambas herramientas son compatibles con los dispositivos de última generación de Garmin outdoor.

BirdsEye™: con ojos de pájaro

CustomMaps_img_1[1].jpg (38 KB)

Con esta suscripción anual, el usuario puede transferir un número ilimitado de imágenes por satélite en color y de alta resolución a su GPS de outdoor, pudiéndolas integrar perfectamente en los mapas vectoriales de Garmin, como TOPO o City Navigator®, para complementar la información de carreteras, edificios y terrenos.

Con las imágenes geo-referenciadas resultado de las fotos reales obtenidas vía satélite de edificios, senderos, montañas y otros elementos del paisaje, se consigue una verdadera representación del entorno, con la máxima definición y detalle.

Poder disfrutar de estas imágenes satelitales es muy fácil. La suscripción se obtiene en www.mygarmin.com y, a través del programa de planificación de rutas BaseCamp, se instala BirdsEye™ y ya es posible la transferencia de imágenes del ordenador al GPS, asignándoles un nombre y la resolución deseada.

Custom Maps: cualquier mapa, en el GPS

CustomMaps_img_3[1].jpg (77 KB)

Cualquier mapa en papel o electrónico puede ser convertido para ser usado en el GPS gracias a este software gratuito. Y es que, aún con la gran variedad de productos de cartografía disponibles, en ocasiones el mejor mapa de un área o evento concreto, como el plano de una estación de esquí o el plano de una invitación de boda, se encuentra en formatos no compatibles con el GPS.

A parte del amplio abanico de usos prácticos que ofrece el Custom Maps, estos mapas también pueden ser divertidos y educativos, comparando un mapa histórico y un mapa actual de una misma zona.

El programa puede ser descargado gratuitamente en www.mygarmin.com y el proceso de conversión de los mapas es muy sencillo.

Desde su creación, hace más de 20 años, Garmin no ha dejado de innovar para ofrecer los productos y herramientas cartográficas más avanzadas y prácticas, pensando siempre en la seguridad y comodidad del usuario. Aplicaciones como Garmin BirdsEye™ y Custom Maps son ejemplo de ello.

Fuente: Canalys, estudio de mercado mundial de sistemas de navegación portátil
Vía: www.airelibreytecnologia.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 0 reviews