Mountain Bike

Rural Bike: Pansa X 2 en Toay

En las restantes categorías, Felisa Beanate ganó en Damas B, Mauricio Rovira ganó en Juveniles, Nestor Weis fue el vencedor en Master A, Hugo Brescer hizo lo propio en Master B, en la categoría Master C el triunfo fue para Aldo Videla, y en Master D, el ganador fue Hugo Miranda…

Mountain bike en Patagonia. De Bariloche a Ushuaia

Un viaje longitudinal de la Patagonia, desde Bariloche a Ushuaia, cruzando por los lugares más atractivos de Argentina y Chile. Con esta opción se abarca completamente la diversidad de paisajes de uno de los lugares más encantadores del planeta. Con su bicicleta de montaña la conexión con la naturaleza es directa y el sentimiento de realización personal es único…

Bici: Travesía La Quiaca – Ushuaia en solitario

En esta nota, más que describir el proyecto de viaje de Leo Aragües, es
importante que los lectores conozcan el antes del viaje, de modo que les
quede demostrado que cuando alguien tiene un sueño (que siempre aparece como trabajoso e inalcanzable), y se decide a cumplirlo poniendo todas sus
fuerzas en alcanzarlo, simplemente no hay nada que se pueda interponer en el
objetivo.

La aventura de unir los Parques Nacionales Argentinos en bici

Luis Nazareno Cribellati salió en febrero desde Arturo Seguí con la consigna de unir con su bicicleta todos los parques nacionales del país. Su viaje ya lo llevó hasta Salta y lo puso en contacto con las más variadas experiencias. Desde enfrentar tormentas de viento y atravesar un desierto cuyano sin reservas de agua a verse amenazado por una víbora de la cruz a la que quiso sacarle una foto…

La carrera más peligrosa del mundo se corrió en Argentina

La segunda edición de Tierra Viva Expedition Race demostró ser particularmente exigente: 548km en un desafío non-stop y sin asistencia por la Cordillera de los Andes.
Los corredores en equipos de dos y cuatro integrantes se embarcaron en una competencia épica en el espectacular escenario de la Cordillera de los Andes. Continuando el legado de las…

Desafío al Centinela Sur. Mountain Bike Rural en Tandil

El Desafío al Centinela Sur se realizará el 24 de agosto en Azucena

La Agrupación Tandil BTT se encuentra en plena organización de una carrera de Mountain Bike Rural en equipos de dos integrantes para disfrutar del ciclismo con el compañero de entrenamiento, amigo, pareja o cualquiera de las combinaciones posibles ya que hay diversas categorías que lo hacen posible. La cita es para el 24 de agosto a las 14 hs. y se trata de una competencia sobre un circuito de aproximadamente 43km. totalmente sobre caminos rurales con largada y llegada en la localidad de Azucena. La modalidad de competencia es contra reloj en parejas donde cada equipo debe transitar junto el trazado propuesto…