BTT

Bici: Travesía La Quiaca – Ushuaia en solitario

En esta nota, más que describir el proyecto de viaje de Leo Aragües, es
importante que los lectores conozcan el antes del viaje, de modo que les
quede demostrado que cuando alguien tiene un sueño (que siempre aparece como trabajoso e inalcanzable), y se decide a cumplirlo poniendo todas sus
fuerzas en alcanzarlo, simplemente no hay nada que se pueda interponer en el
objetivo.

Bici: Travesía La Quiaca – Ushuaia en solitario Leer más »

La aventura de unir los Parques Nacionales Argentinos en bici

Luis Nazareno Cribellati salió en febrero desde Arturo Seguí con la consigna de unir con su bicicleta todos los parques nacionales del país. Su viaje ya lo llevó hasta Salta y lo puso en contacto con las más variadas experiencias. Desde enfrentar tormentas de viento y atravesar un desierto cuyano sin reservas de agua a verse amenazado por una víbora de la cruz a la que quiso sacarle una foto…

La aventura de unir los Parques Nacionales Argentinos en bici Leer más »

«Nevado del Aconquija» Relato de la travesía en Mountain Bike por Catamarca y Tucumán

Este el relato de una travesía de 7 días en mountain bike, donde pasaríamos de la selva húmeda sub-tropical a la puna, de la puna a los inmensos salares, de temperaturas de 40° a 10°, del aire húmedo y denso al aire seco, de 1000 a 3000 metros, todo en solo algunas horas y entre paisajes increíbles…

«Nevado del Aconquija» Relato de la travesía en Mountain Bike por Catamarca y Tucumán Leer más »

Desafío al Centinela Sur. Mountain Bike Rural en Tandil

El Desafío al Centinela Sur se realizará el 24 de agosto en Azucena

La Agrupación Tandil BTT se encuentra en plena organización de una carrera de Mountain Bike Rural en equipos de dos integrantes para disfrutar del ciclismo con el compañero de entrenamiento, amigo, pareja o cualquiera de las combinaciones posibles ya que hay diversas categorías que lo hacen posible. La cita es para el 24 de agosto a las 14 hs. y se trata de una competencia sobre un circuito de aproximadamente 43km. totalmente sobre caminos rurales con largada y llegada en la localidad de Azucena. La modalidad de competencia es contra reloj en parejas donde cada equipo debe transitar junto el trazado propuesto…

Desafío al Centinela Sur. Mountain Bike Rural en Tandil Leer más »