Curso de Mecánica y Mantenimiento para Cicloturismo y Bicicletas de Montaña

El curso de Mecánica de Bicicletas para Cicloturismo y Mountain Bike está destinado a público en general y a personal que desempeñe actividades o realice actividades de cicloturismo en contacto con ambientes naturales. Es ideal para aquella persona que realiza mantenimiento de flotas de bicicletas, corredores de aventura que deben conocer la dinámica de reparaciones rápidas o usuarios que quieren conocer las técnicas de mantenimiento básicas para desarrollar sus salidas con mayor seguridad.
Con una duración de 12 horas este curso cumple con los requisitos exigidos por las normas IRAM SECTUR 42530 y 42704.-

El Instituto de Liderazgo en Ambientes Naturales (ILAN) ha elegido dictar el curso en conjunto con el prestigioso ciclista y mecánico Hernán Meza, titular del taller especializado Mapuche BTT por ser referente en el ambiente de actividades ciclísticas, tanto en competencias profesionales como a nivel amateur; y uno de los mecánicos de MTB más prestigiosos de Argentina.

Este curso se dictará en Buenos Aires y es donde vivenciaremos este curso 100% teórico – práctico experiencial inmersos en el mismo ambiente de cursado.

Más info en www.lideran.com.ar

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Recomiento el curso de mecanica de bicicletas de montaña

5 comentarios en “Curso de Mecánica y Mantenimiento para Cicloturismo y Bicicletas de Montaña”

  1. GUSTAVO

    buenos dias , lamentablemente me perdi este curso y estaria interesado ya que arranque a hacer ciclismo rural solo por hobbi , pero me encuentro a veces con problemas en mi bici de querer ajustar los cambios o querer limpiar las mazas y no saber como y tener que recurir a un local de reparaciones , queria saber si no editaron algun curso por dvd para poder comprar y asi ir investigando de a poco como remidiar estos problemas.

    dsde ya muchas gracias

  2. ALBERTO

    HOLA ME INTERESA EL CURSO DE MECANICA DE BICICLETAS, PERO SOY DEL INTERIOR DE SANTA FE, QUISIERA MAS INFORMACION, TELEFONOS O UNA Email DONDE CONTACTARME DIRECTAMENTE. GRACIAS

  3. Breybiker

    HOLA ME INTERESA EL CURSO DE MECANICA DE BICICLETAS, PERO SOY, DE GUATEMALA QUISIERA MAS INFORMACION, TELEFONOS O UNA Email DONDE CONTACTARME DIRECTAMENTE. GRACIAS ATTE.BREYBIKER

  4. curso mecanica

    hoy en día en donde ninguna profesión garantiza la obtención de un trabajo digno, considero que capacitarse en un oficio es la manera más rápida y efectiva para encontrar solución al desempleo.

  5. Buenos días!

    Necesitaría saber si está previsto un pxmo. curso de mecánica de bici. Y en tal caso, lugar de realización, horarios y costo.
    Muchas gracias por la atención dispensada.
    Crodialmente.
    Hugo

Los comentarios están cerrados.