Nueva campera de rescate MAMMUT

Reconocida mundialmente como una de las tres mejores marcas de equipamiento para montaña y outdoors, la empresa suiza Mammut a desarrollado un modelo exclusivo para rescatistas de montaña y patrulleros de esquí. Se trata del modelo Extreme Mountain Rescue Jacket; el cual cuenta con una membrana de 2 capas de GORE-TEX Pro Shell de alta performance.

Entre sus ítems destacados, posee:

· Bolsillo de transporte de mapas.
· Cuello desmontable.
· Bolsillo pectoral / Porta Handy.
· Protector de micro polar para el rozamiento en el cuello.
· 2 bolsillos laterales.
· 1 bolsillo en el brazo.
· 2 bolsillos internos.
· Cintura ajustable.
· Sistema de ventilación debajo del brazo.
· Refuerzos en las zonas criticas de los brazos y hombros.
· Codos preformados.
· Faldón de ski.

Mammut es el sinónimo de la más alta tecnología mundial en equipamiento de montaña, secundada por la canadiense Arc’teryx y la americana Patagonia; sin embargo Mammut es una de las pocas empresas que dedican equipamiento exclusivo para rescatistas además de las empresas The North Face y Marmot de los EEUU. Claro que esta belleza no es nada económica. Quien quiera poseerla, deberá desembolsar la módica suma de € 650.- Euros.
Vía: rescategoer
Contrariamente a lo que muchos creen la Campera Montagne no es de Goretex sino que utiliza unas telas de producción propia que desconocemos su rendimiento y calidad.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

muumut campera mamut camperas camperas m a m u t camperas ansilta camperas mamut camperos mamut mammut cmperas marca mamut mammut argentina campera de alpinismo marcas de camperas para montaña importador marmot Chile camperas mammut marmot Chile importadores caperas rescate micropolar mamut precio campera mamut donde comprar camperas marca mammut en cordoba mamut argentina indumentaria indumentaria mammut

3 comentarios en “Nueva campera de rescate MAMMUT”

  1. Fernando Mattei

    Hola quisiera saber donde puedo comprar en argentina indumentaria de la marca mammut.

    atte Fernando

  2. Hola quiciera contactar con importador de marmot y mamut. gracias

  3. Para Nano, contactate con AKULN S.A. junin 1040 piso 7 dpto 21 buenos aires. Es el importador de Mammut. Mail: [email protected]
    Yo tambien estoy tratando de conseguir esas marcas pero esta dificil la cosa, hasta con la industria nacional como ansilta.
    Suerte!!

Los comentarios están cerrados.