Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre y Video

Expedición Argentina-Everest 2010

Campamento base – Foto de cumbre (Día 61)

El Equipo de la Expedición Argentina Everest 2010 se encuentra en la base, a 5.300mts. Por ahora, la foto de cumbre y un agradecimiento muy especial a quienes hicieron posible que esta bandera este en lo mas alto del mundo: el montañista y Director, Francisco Minieri Saint-Béat con el invalorable apoyo de los empresarios Goyo Zidar, Diego Fenoglio, Juan Carlos Ayala y las empresas Laboratorios Rontag, Banco Hipotecario, Chocolates Mamushka, Chocolates Rapanui e Indumentarias Makalu. Esta Expedición fue organizada y llevada a cabo por el Club Andino Bariloche, para todos los argentinos. Agradecemos muy sinceramente a todos los medios por el eco de estos reconocimientos, así como por todo el seguimiento desde el lanzamiento de la Expedición hace 15 meses.

Expedición Argentina-Everest 2010

Acaxa Argentina Srl

Organización Media & Sponsor de la ExpediciónNR: Desde NoticiasOutdoor agradecemos a la gente de Acaxa Argentina Srl por proveernos de información para llevarles a ustedes, nuestros lectores, todos los informes y fotografías exclusivas aquí publicados a lo largo de toda la Expedición Argentina Everest 2010.

Vídeo de cumbre en el Everest de Patagonian Brothers.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Noticias OUTDOOR
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que bien, enhorabuena!!

6 comentarios en “Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre y Video”

  1. DANIEL PEREYRA

    FELICITACIONES
    A TODOS
    LOS
    QUE
    SUBIERON
    AL
    EVEREST…

    DE DANIEL………….

  2. Juan Molina

    GRANDES…. LA GLORIA PERPETUA ES DE UDS. FELICITACIONES POR ROMPERSE LOS PIES Y LLEVAR LA CELESTE Y BLANCO AL LA CIMA DEL MUNDO

    JUAN

  3. GUSTAVO

    FELICITACIONES PARA TODOS LOS EXPEDICIONARIOS. ME ALEGRÓ MUCHO SABER QUE FLAMEA NUESTRA BANDERA EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO Y ME HACE ACORDAR LOS MOMENTOS VIVIDOS POR ESE SHERPA Y ESE PRIMER HOMBRE QUE PISO POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE (LEER LIBRO: LA CONQUISTA DEL EVERETS SI LO ENCUENTRAN.-
    sigan así!!!!!….UN FUERTE ABRAZO

  4. ALBERTO

    UNA BOTELLA DE MONTCHENOT PARA EL BORRACHO DE MINIERI

  5. alberto franklin

    leo una y otra vez el grandioso y descomunal esfuerzo puesto de manifiesto por ustedes y sigo emocionandome. el hecho de inmaginarme nuetra celeste y blanca flameando en el techo del planeta, hace que sienta ( pese a todo los males que nos aquejan, producto de no poder erradicar de nuestra sociedad la indiferencia y apetencias personales), un sobrecojedor orgullo de ser argentino.

  6. cristian

    Felicitaciones…por la exitosa expedición…en especial a Ramón…sos una persona excelente, compartimos tareas en la patrulla de seguridad en pista en Catedral…que sigan los exitos…

Los comentarios están cerrados.