Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre

Noticias de , , , , ,

Campamento base – Foto de cumbre (Día 61)

El Equipo de la Expedición Argentina Everest 2010 se encuentra en la base, a 5.300mts.
Por ahora, la foto de cumbre y un agradecimiento muy especial a quienes hicieron posible que esta bandera este en lo mas alto del mundo: el montañista y Director, Francisco Minieri Saint-Béat con el invalorable apoyo de los empresarios Goyo Zidar, Diego Fenoglio, Juan Carlos Ayala y las empresas Laboratorios Rontag, Banco Hipotecario, Chocolates Mamushka, Chocolates Rapanui e Indumentarias Makalu.
Esta Expedición fue organizada y llevada a cabo por el Club Andino Bariloche, para todos los argentinos.

 

Agradecemos muy sinceramente a todos los medios por el eco de estos reconocimientos, así como por todo el seguimiento desde el lanzamiento de la Expedición hace 15 meses.

Acaxa Argentina Srl

Organización Media & Sponsor de la Expedición

 
NR: Desde NoticiasOutdoor agradecemos a la gente de Acaxa Argentina Srl por proveernos de información para llevarles a ustedes, nuestros lectores, todos los informes y fotografías exclusivas aquí publicados a lo largo de toda la Expedición Argentina Everest 2010.
Vídeo de cumbre en el Everest de Patagonian Brothers.

6 comentarios sobre “Expedición Argentina Everest 2010 – Fotos de Cumbre

  • el mayo 27, 2010 a las 10:44 pm
    Permalink

    FELICITACIONES
    A TODOS
    LOS
    QUE
    SUBIERON
    AL
    EVEREST…

    DE DANIEL………….

  • el mayo 28, 2010 a las 8:16 pm
    Permalink

    GRANDES…. LA GLORIA PERPETUA ES DE UDS. FELICITACIONES POR ROMPERSE LOS PIES Y LLEVAR LA CELESTE Y BLANCO AL LA CIMA DEL MUNDO

    JUAN

  • el mayo 28, 2010 a las 10:00 pm
    Permalink

    FELICITACIONES PARA TODOS LOS EXPEDICIONARIOS. ME ALEGRÓ MUCHO SABER QUE FLAMEA NUESTRA BANDERA EN LO MÁS ALTO DEL MUNDO Y ME HACE ACORDAR LOS MOMENTOS VIVIDOS POR ESE SHERPA Y ESE PRIMER HOMBRE QUE PISO POR PRIMERA VEZ LA CUMBRE (LEER LIBRO: LA CONQUISTA DEL EVERETS SI LO ENCUENTRAN.-
    sigan así!!!!!….UN FUERTE ABRAZO

  • el mayo 31, 2010 a las 4:03 pm
    Permalink

    UNA BOTELLA DE MONTCHENOT PARA EL BORRACHO DE MINIERI

  • el junio 2, 2010 a las 10:45 am
    Permalink

    leo una y otra vez el grandioso y descomunal esfuerzo puesto de manifiesto por ustedes y sigo emocionandome. el hecho de inmaginarme nuetra celeste y blanca flameando en el techo del planeta, hace que sienta ( pese a todo los males que nos aquejan, producto de no poder erradicar de nuestra sociedad la indiferencia y apetencias personales), un sobrecojedor orgullo de ser argentino.

  • el septiembre 19, 2010 a las 9:17 pm
    Permalink

    Felicitaciones…por la exitosa expedición…en especial a Ramón…sos una persona excelente, compartimos tareas en la patrulla de seguridad en pista en Catedral…que sigan los exitos…

Comentarios cerrados.