Náutica

Outdoor trekking camping escapadas

Cursos de Kayak

Kayak Buenos Aires

Cursos de Kayak en Buenos Aires KayaKeando inicia su curso de pretemporada Quienes comienzan a prepararse para disfrutar del verano, la escuela de kayak y remo KayaKeando, dirigida por los ex campeones Claudia Aguiar y Martín Gonzales, pueden sumarse al curso de pretemporada. Esta actividad, que invita a disfrutar del aire libre y de una

Cursos de Kayak Leer más »

Funda de iPhone para aventureros.

Hay varias formas para que evitar que nuestro celular tenga problemas cuando se cae al agua: por un lado, podemos comprar un teléfono que resista cuando se nos cae a la pileta o, quizás, pueden probar con seguir los consejos que les dimos en este sitio para secar un móvil. Hoy tenemos una alternativa más para que tengan sequitos sus celulares.
Es nada más y nada menos que un accesorio especial para los iPhones…

Funda de iPhone para aventureros. Leer más »

Regata K2 – Premio 107º Aniversario Bariloche

Se anuncia para el 9 de Mayo, la 4º edición de la REGATA K2 «PREMIO 107º ANIVERSARIO BARILOCHE 2009»
Se realizará en el lago Nahuel Huapi desde el Club Regatas (Km 20 -Av. Bustillo), teniendo la organización un plan B por ser un evento sujeto al clima, sobre todo en relación a fuertes vientos y en caso de ser necesario.
Esta regata se suma a los festejos del aniversario de Bariloche…

Regata K2 – Premio 107º Aniversario Bariloche Leer más »

14 días en kayak por el lago Nahuel Huapi, expedición única en Patagonia.

Se llevara a cabo durante la segunda quincena de Enero del 2009 en el área de Bariloche la segunda edición de «Vuelta al lago Nahuel Huapi en kayak de travesía», la expedición mas importante en kayak de Argentina, creada, diseñada y operada por SENZA LIMITI Adventures, pioneros en la exploración en kayak de este espejo de agua dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi…

14 días en kayak por el lago Nahuel Huapi, expedición única en Patagonia. Leer más »