Pesca

Outdoor trekking camping escapadas

Pesca Deportiva y Turismo Rural

La pesca deportiva, es la actividad pesquera que se realiza por ocio o competición. El motivo es lúdico principalmente, y en la actualidad la gran mayoría de los pescadores capturan los peces dándoles suelta posteriormente.
La mayoría de los lugares aptos para la pesca se encuentran en áreas rurales por lo cual el turismo rural sirve […]

Pesca Deportiva y Turismo Rural Leer más »

Dorados del Río Juramento

savedorados

Dorados del Río Juramento En breve se llevara a cabo un estudio de la población de Dorados en el Río Juramento, comandado por un equipo de biólogos americanos con mas de 25 años de experiencia en el tema, quienes trabajaran en conjunto con los biólogos de Dorados, Tigre del Rio, a fin de lograr la transferencia de nuevos

Dorados del Río Juramento Leer más »

Cursos de Pesca con Mosca del Club San Huberto

Cursos de Pesca con Mosca del Club San Huberto Abierta la inscripción a los Cursos de Pesca con Mosca de nuestra Escuela. Inscribite a los Cursos de Pesca con Mosca llenando el formulario en nuestro sitio o acércate a Ardoino 430 (Segunda Rivadavia), Ramos Mejia. Mas información de la escuela de pesca con mosca en nuesto sitio: http://www.clubsanhuberto.com.ar/pesca-con-mosca.html

Cursos de Pesca con Mosca del Club San Huberto Leer más »

Cursos de Pesca con Mosca en Club San Huberto

Ya inician los cursos de pesca con mosca de 2010. Informamos que el día 5 de mayo de este año, a las 20:00 hs. dará inicio el curso anual de Pesca con mosca de SAN HUBERTO.
Para inscribirse y reservar su lugar deberá hacerlo personalmente cualquier miércoles hasta la fecha de inicio del curso en la sede del Club (Ardoino 430, Ramos Mejía, Bs. As.) en el horario de 20:00 a 22:00 hs…

Cursos de Pesca con Mosca en Club San Huberto Leer más »

Club San Huberto la Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años

Fly Fishing

25 años después… festejamos a lo grande. Como la rica historia y sus personajes se lo merecían. Como lo imaginábamos. Acorde a nuestra Escuela y a nuestro Club.
Tuvimos cerca de 150 invitados entre los cuales se encontraban medios gráficos y televisivos, sponsors, miembros de otras asociaciones amigas, alumnos e instructores actuales y de épocas pasadas…

Club San Huberto la Escuela de Pesca con Mosca cumplió 25 años Leer más »

Río Turbio pesca y eski

Para los amantes del ski y la pesca deportiva, Río Turbio es el sitio ideal.
Ubicado a escasos kilómetro del Calafate este lugar promete ser una buena opción.
Este es un pueblo minero es la mayor reserva de carbón; pero en invierno este lugar se convierte en un espacio ideal para los deportes invernales sobre todo el […]

Río Turbio pesca y eski Leer más »